Si no puede ver correctamente este email, por favor haga clic aquí.
Boletín APIA INFORMA
Santa Cruz, Bolivia: Boletín Mensual No. 1 - 03 de agosto de 2015
Noticias Institucionales
VII Foro “Biotecnología para Bolivia: primero el Agricultor”

VII Foro “Biotecnología para Bolivia: primero el Agricultor”



 Una agricultura moderna y sustentable que apropia las herramientas tecnológicas disponibles es un imperativo para producir más y mejores alimentos para Bolivia y el mundo; aspecto que recae –en buena parte- en la labor del agricultor como actor central en la cadena alimentaria. Con este objetivo la Asociación de Proveedores de Insumos Agropecuarios -APIA y el Instituto Boliviano de Comercio Exterior –IBCE coorganizan el VII Foro “Biotecnología para Bolivia: primero el Agricultor” que se llevará a cabo este 27 de agosto en Santa Cruz.

EXPERTOS INTERNACIONALES

Compartir información del impacto positivo que adquiere la ciencia de los cultivos en la producción de alimentos económicamente viables y ambientalmente sustentables estará a cargo de los expertos, José Perdomo, Presidente Ejecutivo de CROPLIFE Latin América, y de Ricardo Pedretti, Gerente del Instituto de Biotecnología Agrícola del Paraguay –INBIO.

LA CITA ES EN SANTA CRUZ

La séptima versión del Foro “Biotecnología para Bolivia: primero el Agricultor” se desarrollará el jueves 27 de agosto de 2015, a partir de las 18:00 horas en el Centro de Convenciones de CAINCO. Los interesados pueden confirmar su participación al teléfono del IBCE (3-362230) o vía e-mail a asistentegt2@ibce.org.bo.


Fuente: IBCE
Publicado: 27 de agosto de 2015

Contáctenos
Oficina de APIA
Calle Jaime Román, Nº 402, Equipetrol Norte Edif. Le Bureau 1er. Piso
(591-3) 3420735
apia@apia-bolivia.org
www.apia-bolivia.org
www.facebook.com/APIA-Bolivia
Santa Cruz - Bolivia
Enlaces
imagen de infografia
Publicación
GUÍA DE USO DE PRODUCTOS PARA LA PROTECCIÓN DE CULTIVOS Impacto Socioeconómico y medioambiental en Bolivia a partir de la soya y maíz genéticamente mejorados
Asistencia
Técnica
Video
¿Sabias que existe una guía para identificar y combatir el comercio ilegal de plaguicidas?
Infografía
imagen de Infografia: Manejo de la resistencia a los herbicidas  
Derechos Reservados © 2015 Asociación de Proveedores de Insumos Agropecuarios (APIA). Se podrá reproducir el contenido de esta publicación previa autorización.APIA no se hace responsable de la información que este Boletín contenga, ya que se especifican las fuentes de donde se obtiene.