Si no puede ver correctamente este email, por favor haga clic aquí.
Boletín APIA INFORMA
Santa Cruz, Bolivia: Boletín Mensual No. 12 - 08 de julio de 2016
Noticias Institucionales
Participación de APIA en la Feria: INIAF EXPONE 2016

Participación de APIA en la Feria: INIAF EXPONE 2016



En conmemoración del octavo aniversario del INIAF, se recibió la invitación a participar en el Evento INIAF EXPONE 2016, a llevarse a cabo el día  viernes 24 de junio, en las instalaciones del Centro de Investigación del INIAF “El Fuerte”, ubicado en el Km. 13  carretera doble vía Municipio La Guardia.

http://apia-bolivia.org/images/publicacion/boletin-12-institucional-apia-INIAF.jpg

Nuestra participación institucional, estuvo centrada en la representación de las empresas afiliadas, las cuales brindan Insumos al sector agrícola del país, mediante tecnologías seguras y eficaces: al mismo tiempo, dentro de nuestras políticas de Responsabilidad Social Ambiental, está el de hacer un seguimiento y asesoramiento  adecuado en toda la vida útil del producto hasta el destino final de los envases, para ello se tiene implementado los Programas “CUIDAGRO” y “CAMPO LIMPIO”.

Como parte del desarrollo de la Feria se tuvo la visita al Stand, del  Ministro de Agricultura Cesar Cocarico, así como los Responsables del INIAF a nivel Nacional y Departamental; en la oportunidad se hizo una breve presentación de nuestra Institución, destacando el aporte al sector así también el beneficio que tiene  el desarrollo de los Programas RS.


Fuente: APIA.
Publicado: 24 de junio de 2016

Contáctenos
Oficina de APIA
Calle Jaime Román, Nº 402, Equipetrol Norte Edif. Le Bureau 1er. Piso
(591-3) 3420735
apia@apia-bolivia.org
www.apia-bolivia.org
www.facebook.com/APIA-Bolivia
Santa Cruz - Bolivia
Enlaces
imagen de infografia
Publicación
GUÍA DE USO DE PRODUCTOS PARA LA PROTECCIÓN DE CULTIVOS Impacto Socioeconómico y medioambiental en Bolivia a partir de la soya y maíz genéticamente mejorados
Asistencia
Técnica
Video
¿Sabias que existe una guía para identificar y combatir el comercio ilegal de plaguicidas?
Infografía
imagen de Infografia: Manejo de la resistencia a los herbicidas  
Derechos Reservados © 2015 Asociación de Proveedores de Insumos Agropecuarios (APIA). Se podrá reproducir el contenido de esta publicación previa autorización.APIA no se hace responsable de la información que este Boletín contenga, ya que se especifican las fuentes de donde se obtiene.