Si no puede ver correctamente este email, por favor haga clic aquí.
Boletín APIA INFORMA
Santa Cruz, Bolivia: Boletín Mensual No. 13 - 02 de agosto de 2016
Noticias Institucionales
APIA participa de reunión para la revisión del anteproyecto de "Ley de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria y Creación de Tasas del Senasag"

APIA participa de reunión para la revisión del anteproyecto de "Ley de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria y Creación de Tasas del Senasag"



APIA  a invitación de Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras – MDRT, a través de su Presidente, Ing. Juan Mario Rojo, y del Gerente General, Lic. Lorgio Arano, participó en la revisión del Anteproyecto de "Ley de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria y Creación de Tasas del SENASAG". La reunión fue llevada a cabo el 21 de Julio de 2016, en la ciudad de La Paz.

La reunión en cuestión es resultado de una serie de reuniones técnicas efectuadas con el sector privado durante los dos últimos meses. En la reunión de La Paz, además se contó con la representación de las siguientes instituciones relacionadas al sector agropecuario, a saber: Cámara Agropecuaria del Oriente - CAO, Cámara de Exportadores de Santa Cruz – CADEX, Cámara de Industrias, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz – CAINCO, Confederación de Ganaderos de Bolivia – CONGABOL, Federación de Ganaderos de Santa Cruz – FEGASACRUZ, Asociación Boliviana de Proveedores de Insumos, Bienes y Servicios Agrícolas y Pecuarios – APRISA, Asociación de Proveedores de Insumos Veterinarios – APRIVET, Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo – ANAPO, Asociación de Avicultores de Santa Cruz – ADA.

Los acuerdos sobre diversos aspectos que hacen al Anteproyecto de Ley serán tomados en cuenta por la Comisión de la Asamblea Legislativa Plurinacional que tiene la misión de presentar la versión final consensuada al Pleno.


Fuente: APIA
Publicado: 21 de julio de 2016

Contáctenos
Oficina de APIA
Calle Jaime Román, Nº 402, Equipetrol Norte Edif. Le Bureau 1er. Piso
(591-3) 3420735
apia@apia-bolivia.org
www.apia-bolivia.org
www.facebook.com/APIA-Bolivia
Santa Cruz - Bolivia
Enlaces
imagen de infografia
Publicación
GUÍA DE USO DE PRODUCTOS PARA LA PROTECCIÓN DE CULTIVOS Impacto Socioeconómico y medioambiental en Bolivia a partir de la soya y maíz genéticamente mejorados
Asistencia
Técnica
Video
¿Sabias que existe una guía para identificar y combatir el comercio ilegal de plaguicidas?
Infografía
imagen de Infografia: Manejo de la resistencia a los herbicidas  
Derechos Reservados © 2015 Asociación de Proveedores de Insumos Agropecuarios (APIA). Se podrá reproducir el contenido de esta publicación previa autorización.APIA no se hace responsable de la información que este Boletín contenga, ya que se especifican las fuentes de donde se obtiene.