Si no puede ver correctamente este email, por favor haga clic aquí.
Boletín APIA INFORMA
Santa Cruz, Bolivia: Boletín Mensual No. 16 - 10 de noviembre de 2016
Noticias Institucionales
Participación de APIA en la feria vidas 2016

Participación de APIA en la feria vidas 2016



Dentro del Marco de cooperación entre APIA y FUNDACRUZ, en las fechas 14 y 15 de octubre, se tuvo la invitación a participar en la Feria VIDAS con un Stand Institucional, en donde se dio un espacio para APIA de forma gratuita, de forma de poder mostrar las labores que realiza APIA a favor de sus empresas afiliadas y la agricultura en general.

En lo que se refiere a nuestra participación propiamente dicha en los dos días de feria, se realizaron aspectos importantes como:

  • Colocación en la parte frontal de todas las empresas afiliadas de un letrero en alusión a su participación de la empresa en los Programas de Responsabilidad “Campo Limpio” y “Cuidagro”.
  •  Se realizó la presentación de los Programas de Responsabilidad Social “Cuidagro” y “Campo Limpio”, a todos los visitantes a nuestro Stand, se realizó la difusión y venta de la GUIA 2016.
  • Se realizó una visita ejecutiva (Gerencia General) a los Stam de las empresas afiliadas, ocasión en la que presentó a la nueva Asesora legal de APIA (Dra. Tatiana Molina).

Fuente: APIA
Publicado: 14 de octubre de 2016

Contáctenos
Oficina de APIA
Calle Jaime Román, Nº 402, Equipetrol Norte Edif. Le Bureau 1er. Piso
(591-3) 3420735
apia@apia-bolivia.org
www.apia-bolivia.org
www.facebook.com/APIA-Bolivia
Santa Cruz - Bolivia
Enlaces
imagen de infografia
Publicación
GUÍA DE USO DE PRODUCTOS PARA LA PROTECCIÓN DE CULTIVOS Impacto Socioeconómico y medioambiental en Bolivia a partir de la soya y maíz genéticamente mejorados
Asistencia
Técnica
Video
¿Sabias que existe una guía para identificar y combatir el comercio ilegal de plaguicidas?
Infografía
imagen de Infografia: Manejo de la resistencia a los herbicidas  
Derechos Reservados © 2015 Asociación de Proveedores de Insumos Agropecuarios (APIA). Se podrá reproducir el contenido de esta publicación previa autorización.APIA no se hace responsable de la información que este Boletín contenga, ya que se especifican las fuentes de donde se obtiene.