Si no puede ver correctamente este email, por favor haga clic aquí.
Boletín APIA INFORMA
Santa Cruz, Bolivia: Boletín Mensual No. 22 - 09 de mayo de 2017
Noticias Institucionales
Mainter inaugura Nueva Sede en la Zona Norte de la ciudad

Mainter inaugura Nueva Sede en la Zona Norte de la ciudad



MAINTER empresa líder con más de 30 años en el mercado boliviano, anticipándose a las nuevas exigencias del mercado y buscando la innovación continua y cercanía, inauguró este martes 25 de abril en el Kilómetro 9 de la Carretera al Norte su Nueva Sede, para brindar al cliente el acceso a nuevas tecnologías que trae al mercado y nuevas posibilidades competitivas de trabajar, producir y tener éxito en la actividad agrícola empresarial tanto con el equipamiento como con la capacitación.

La nueva sede cuenta con 1,600 m2 Showroom, Salas de Capacitación inteligentes con video conferencia, 1,090 m2. de oficinas con DOMOTICA, 1,483 m2 de almacenes y servicio técnico, además de un amplio parqueo interno, externo y jardines.

Con una inversión de 3 millones de dólares.

En esta nueva infraestructura de más de 5,500 metros cuadrados, además de exposición, venta de vehículos y maquinarias de las grandes marcas internacionales: AGRALE, KUHN, VENCE TUDO, PICCIN, FIAT Y ZNA se tiene a disposición del cliente todos los servicios de mantenimientos preventivos, correctivos y venta de repuestos originales.

Asimismo, es un nuevo punto de consulta y venta para sus Divisiones MAINTER Agro y Línea Eco con una amplia gama de agroquímicos, venta de productos para el cuidado del hogar, alimentos para el sector bovino, equino, piscicultura, y la nueva División Construcción con equipos para la climatización.

MAINTER es un eslabón en la cadena productiva, queremos ser el eslabón más cercano a ustedes. En agradecimiento a su confianza para nosotros es el momento de aportar con modernidad e innovación con un nuevo activo a Santa Cruz, consideren esta nueva sede más que una empresa… su casa” indicó José Nicolás Landivar, Gerente de Nuevos Proyectos Corporativos.

La Nueva Sede MAINTER abrió sus puertas y espera a sus clientes y público en general para atenderlos con la cordialidad que los caracteriza y personal altamente capacitado en brindar asesorías personalizadas.


Fuente: Mainter
Publicado: 25 de abril de 2017

Contáctenos
Oficina de APIA
Calle Jaime Román, Nº 402, Equipetrol Norte Edif. Le Bureau 1er. Piso
(591-3) 3420735
apia@apia-bolivia.org
www.apia-bolivia.org
www.facebook.com/APIA-Bolivia
Santa Cruz - Bolivia
Enlaces
imagen de infografia
Publicación
GUÍA DE USO DE PRODUCTOS PARA LA PROTECCIÓN DE CULTIVOS Impacto Socioeconómico y medioambiental en Bolivia a partir de la soya y maíz genéticamente mejorados
Asistencia
Técnica
Video
¿Sabias que existe una guía para identificar y combatir el comercio ilegal de plaguicidas?
Infografía
imagen de Infografia: Manejo de la resistencia a los herbicidas  
Derechos Reservados © 2015 Asociación de Proveedores de Insumos Agropecuarios (APIA). Se podrá reproducir el contenido de esta publicación previa autorización.APIA no se hace responsable de la información que este Boletín contenga, ya que se especifican las fuentes de donde se obtiene.