Si no puede ver correctamente este email, por favor haga clic aquí.
Boletín APIA INFORMA
Santa Cruz, Bolivia: Boletín Mensual No. 32 - 10 de abril de 2018
Noticias Institucionales
Convenio para recoger envases de plaguicidas

Convenio para recoger envases de plaguicidas



La Asociación de Proveedores de Insumos Agropecuarios (APIA) y la empresa Cañoplast renovaron convenio interinstitucional por dos años más, para continuar trabajando con el proyecto de recolección de envases vacíos de agroquímicos. La firma de la alianza estuvo a cargo del director de APIA, Alfredo Vives y gerente propietario de Cañoplast, Fernando Arana, quienes expresaron la necesidad de una normativa de Estado de obligatoriedad a todas las empresas expendedoras de insumos en la recolección de envases de plaguicidas.

El convenio entre APIA y Cañoplast se inició el 2005 con los trabajos del programa Campo Limpio, recolectando envases vacíos de agroquímicos en diferentes campos agrícolas del departamento de Santa Cruz, pero ahora también con alcance nacional.


Fuente: El Día
Publicado: 09 de marzo de 2018

Contáctenos
Oficina de APIA
Calle Jaime Román, Nº 402, Equipetrol Norte Edif. Le Bureau 1er. Piso
(591-3) 3420735
apia@apia-bolivia.org
www.apia-bolivia.org
www.facebook.com/APIA-Bolivia
Santa Cruz - Bolivia
Enlaces
Curso
Publicación
Asistencia
Técnica
Video
Derechos Reservados © 2015 Asociación de Proveedores de Insumos Agropecuarios (APIA). Se podrá reproducir el contenido de esta publicación previa autorización.APIA no se hace responsable de la información que este Boletín contenga, ya que se especifican las fuentes de donde se obtiene.