Si no puede ver correctamente este email, por favor haga clic aquí.
Boletín APIA INFORMA
Santa Cruz, Bolivia: Boletín Mensual No. 32 - 10 de abril de 2018
Noticias Institucionales
Miguel Seminario Venegas es elegido Presidente de APIA

Miguel Seminario Venegas es elegido Presidente de APIA



El 28 de marzo, en Asamblea Ordinaria de Directorio, la Asociación de Proveedores de Insumos Agropecuarios (APIA) eligió al Ing. Miguel Seminario Venegas, como Presidente del Directorio para el período 2018-2020, luego de haber concluido con total satisfacción el mandato que durante dos años detentó el Ing. Juan Mario Rojo Saucedo. “Se continuará con el trabajo tendiente al fortalecimiento de APIA como una entidad Vocera de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en favor de una Agricultura Sostenible, en el contexto nacional e internacional” expresó el Presidente electo.

El Comité Electoral compuesto por la Ing. Samantha Diez Canseco, Presidente; Ing. Aldo Alianiello Chávez, Secretario; Ing. Davor Martínez Mden, Vocal; e Ing. Mario Urioste Fernández de Cordova, Vocal Suplente, efectuó la posesión del Directorio 2018 – 2020, quedando compuesto de la siguiente forma:

PRESIDENTE:

Ing.  Miguel Rafael Augusto Seminario Venegas

VICEPRESIDENTE:

Ing. Lorgio Vadillo Pinto

DIRECTOR TESORERO:

Ing. Maron Antonio Aon

DIRECTOR SECRETARIO:

Ing. Guillermo Aponte Tinao

VOCAL:

Ing. Kelly Barbarita Gutiérrez Bruno

VOCAL:

Lic. Pablo Javier Nicolini

DIRECTOR  SUPLENTE:

Ing. Hugo Alberto Centurión Maluf

DIRECTOR  SUPLENTE:

Lic. Martín Ascarrunz Aranguren

DIRECTOR  SUPLENTE

Ing. Alfredo Vives Lapoint

PAST PRESIDENTE:

Ing. Juan Mario Rojo Saucedo

En la oportunidad, también se efectuó la presentación de la Memoria de Actividades 2017 por parte del Lic. Lorgio Arano Suárez, Gerente General de APIA, quien informó que la gestión 2017 sin lugar a dudas fue de suma importancia para el sector en atención a los cambios respecto a la normativa que rige para el mismo; tema que ha venido siendo objeto de tratamiento desde muchos años atrás.

APIA 
APIA es una Asociación creada el 1ro. de agosto de 1975, con el objetivo de aglutinar y representar a empresas dedicadas a la importación, formulación y comercialización de insumos agrícolas y productos para la protección de cultivos. Promueve la transferencia de tecnología para generar una agricultura boliviana competitiva y sostenible, con responsabilidad social y preservación del medio ambiente.
Cuenta con 50 empresas afiliadas en Bolivia, trabajando de la mano de instituciones públicas y privadas en el ámbito nacional e internacional, con el fin de brindar un servicio oportuno y eficaz.


Fuente: APIA
Publicado: 03 de abril de 2018

Contáctenos
Oficina de APIA
Calle Jaime Román, Nº 402, Equipetrol Norte Edif. Le Bureau 1er. Piso
(591-3) 3420735
apia@apia-bolivia.org
www.apia-bolivia.org
www.facebook.com/APIA-Bolivia
Santa Cruz - Bolivia
Enlaces
Publicación
Asistencia
Técnica
Video
Infografía
imagen de infografia
Derechos Reservados © 2015 Asociación de Proveedores de Insumos Agropecuarios (APIA). Se podrá reproducir el contenido de esta publicación previa autorización.APIA no se hace responsable de la información que este Boletín contenga, ya que se especifican las fuentes de donde se obtiene.