Si no puede ver correctamente este email, por favor haga clic aquí.
Boletín APIA INFORMA
Santa Cruz, Bolivia: Boletín Mensual No. 34 - 13 de junio de 2018
Noticias Mundiales
Bayer ha concluido con éxito la adquisición de Monsanto

Bayer ha concluido con éxito la adquisición de Monsanto



Bayer ha concluido con éxito la adquisición de Monsanto. Con éste acuerdo, se materializa la visión compartida de una oferta integral de soluciones de alto nivel para los productores agropecuarios.

El objetivo en Bayer es desarrollar soluciones para mejorar la vida de las personas en todo el mundo, y la adquisición de Monsanto permitirá dar un paso importante en esa dirección.

Como condición impuesta por el Ministerio de Justicia estadounidense para autorizar la operación, Monsanto estará sujeta a una obligación de gestión independiente del negocio hasta que se complete la venta de sus activos a BASF. Es decir, su operatoria y relacionamiento diario tanto con Bayer como con Monsanto, se mantendrá tal como lo venía realizando hasta esta fecha.

Dos negocios diferentes pero altamente complementarios se fusionan para dar vida a la próxima generación en agricultura sustentable: nuevas soluciones para proteger los cultivos, así como investigación y desarrollo de semillas mejoradas para abastecer a la sociedad con más alimentos, fibras y materias primas renovables.

Con el objetivo de alimentar de manera segura a una población en crecimiento, Bayer promueve una agricultura sustentable, que alcance un equilibrio entre la productividad, la rentabilidad y el cuidado del medio ambiente, siendo prioritarias las comunidades donde trabajamos.


Fuente: Advancing Together
Publicado: 02 de junio de 2018

Contáctenos
Oficina de APIA
Calle Jaime Román, Nº 402, Equipetrol Norte Edif. Le Bureau 1er. Piso
(591-3) 3420735
apia@apia-bolivia.org
www.apia-bolivia.org
www.facebook.com/APIA-Bolivia
Santa Cruz - Bolivia
Enlaces
Publicación
Asistencia
Técnica
Video
Infografía
imagen de infografia
Derechos Reservados © 2015 Asociación de Proveedores de Insumos Agropecuarios (APIA). Se podrá reproducir el contenido de esta publicación previa autorización.APIA no se hace responsable de la información que este Boletín contenga, ya que se especifican las fuentes de donde se obtiene.