Si no puede ver correctamente este email, por favor haga clic aquí.
Boletín APIA INFORMA
Santa Cruz, Bolivia: Boletín Mensual No. 46 - 21 de agosto de 2019
Noticias Nacionales
Prevén sembrar 300.000 hectáreas

Prevén sembrar 300.000 hectáreas



El gerente de la Asociación Nacional de productores de Oleaginosas (Anapo), Javier Hernández, informó ayer jueves que los productores de soya prevén sembrar hasta fin de julio 300.000 hectáreas de ese grano, pese a que hasta el mes pasado cubrieron sólo el 20% de esa meta. 

EL problema de la falta de liquidez. "Está pendiente la siembra de soya en invierno, normalmente comienza a mediados de junio y al 30 hemos registrado un 20 por ciento, esperemos que hasta fin de mes podamos concluir las 300.000 hectáreas proyectadas", informó a los periodistas.

Hernández lamentó que la falta de liquidez frene el proceso de siembra de los productores de soya, porque no tienen recursos para adquirir insumos como semillas y diesel. /ABI



Fuente: El Día
Publicado: 12 de julio de 2019

Contáctenos
Oficina de APIA
Calle Jaime Román, Nº 402, Equipetrol Norte Edif. Le Bureau 1er. Piso
(591-3) 3420735
apia@apia-bolivia.org
www.apia-bolivia.org
www.facebook.com/APIA-Bolivia
Santa Cruz - Bolivia
Enlaces
Publicación
Eventos
imagen de infografia
Asistencia
Técnica
Video
Infografía
imagen de infografia
Derechos Reservados © 2015 Asociación de Proveedores de Insumos Agropecuarios (APIA). Se podrá reproducir el contenido de esta publicación previa autorización.APIA no se hace responsable de la información que este Boletín contenga, ya que se especifican las fuentes de donde se obtiene.