Ciencia, Tecnología e Innovación para una Agricultura Sostenible

Noticias

Noticias Mundiales


Bayer ha concluido con éxito la adquisición de Monsanto

Bayer ha concluido con éxito la adquisición de Monsanto




Bayer ha concluido con éxito la adquisición de Monsanto. Con éste acuerdo, se materializa la visión compartida de una oferta integral de soluciones de alto nivel para los productores agropecuarios.

El objetivo en Bayer es desarrollar soluciones para mejorar la vida de las personas en todo el mundo, y la adquisición de Monsanto permitirá dar un paso importante en esa dirección.

Como condición impuesta por el Ministerio de Justicia estadounidense para autorizar la operación, Monsanto estará sujeta a una obligación de gestión independiente del negocio hasta que se complete la venta de sus activos a BASF. Es decir, su operatoria y relacionamiento diario tanto con Bayer como con Monsanto, se mantendrá tal como lo venía realizando hasta esta fecha.

Dos negocios diferentes pero altamente complementarios se fusionan para dar vida a la próxima generación en agricultura sustentable: nuevas soluciones para proteger los cultivos, así como investigación y desarrollo de semillas mejoradas para abastecer a la sociedad con más alimentos, fibras y materias primas renovables.

Con el objetivo de alimentar de manera segura a una población en crecimiento, Bayer promueve una agricultura sustentable, que alcance un equilibrio entre la productividad, la rentabilidad y el cuidado del medio ambiente, siendo prioritarias las comunidades donde trabajamos.


Publicado: 2018-06-02

Fuente: Advancing Together

Galería de Fotos

 

ENLACES

CAMPO LIMPIO
CuiAgro
CUIDAGRO Y CAMPO LIMPIO

Requerimiento para formar parte del Programa "Cuidagro" y "Campo Limpio"

OFERTAS Y DEMANDAS

VIDEOS

Informe anual 2021

En 2021 agricultores y técnicos agrícolas se capacitaron en buenas prácticas con el programa Cuidagro.





Informe Anual 2018 - 2019 CropLife Latin America
Espacio disponible para su empresa
Espacio disponible para su empresa
Espacio disponible para su empresa
Espacio disponible para su empresa
Espacio disponible para su empresa