Nuevo curso para combatir el comercio ilegal de plaguicidas

Inicia: Sábado 01 de octubre del 2022
Compartilo con amigos:

Registrarse al curso

Le invitamos a conocer el curso virtual DIGA NO AL COMERCIO ILEGAL DE PLAGUICIDAS, una herramienta contra el comercio ilegal de plaguicidas, que le permitirá estudiar aprender a su propio ritmo, cuando tenga disponibilidad de tiempo.

Para ingresar debe registrarse e iniciar con su cuenta de correo electrónico y su contraseña.

Este curso se hizo con base en los lineamientos e información generada por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo (OCDE), el Instituto Interregional para la Investigación del Crimen y la experiencia de iniciativas ejecutadas por las Asociaciones Nacionales del sector agroquímico.

Son 3 módulos:

  • Comercio Ilegal de plaguicidas: una preocupación global
  • Un Delito de Alto Impacto
  • Cómo prevenir el Comercio Ilegal de Plaguicidas

Al terminar el curso el estudiante tendrá información para identificar productos ilegales, las consecuencias del uso de productos ilegales, los controles que ejercen las autoridades, las buenas prácticas agrícolas para evitar la comercialización y el uso de productos ilegales para reducir las consecuencias de este delito de alto impacto.

Cada módulo encontrará auto revisiones para consolidar conceptos clave y material de apoyo. Al final de cada módulo hay una evaluación que debe ser aprobada para seguir avanzando. Cuando apruebe los 3 módulos recibirá un certificado.

El curso estará disponible para todos los usuarios a partir de octubre. ¡Certifícate!
Para ingresar al curso puede registrarse en este enlace: https://cursos.croplifela.org/es/user o, si ya es usuario puede ingresar directamente aquí: https://cursos.croplifela.org/es/login

Más información: comunicaciones@croplifela.org