Si no puede ver correctamente este email, por favor haga clic aquí.
Boletín APIA INFORMA
Santa Cruz, Bolivia: Edición No. 1 - Agosto de 2015
Noticias Institucionales

VII Foro Biotecnología para Bolivia: Primero el Agricultor

En el marco de festejo sus 40 años de vida institucional (Bodas de Rubí), la Asociación de Proveedores de Insumos Agropecuarios (APIA), coorganiza el “VII FORO BIOTECNOLOGÍA PARA BOLIVIA: PRIMERO EL AGRICULTOR” con el Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), el mismo que se desarrollará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, el próximo jueves 27 de Agosto.

El mismo contará con la participación de CROPLIFE LATIN AMERICA (Organización gremial internacional que representa a la Industria de la Ciencia de los Cultivos), a través de su Presidente, el Lic. José Perdomo, quien presentará una disertación del trabajo realizado, resaltando la labor del agricultor; así como la exposición de un representante de Instituto de Biotecnología Agrícola del Paraguay (INBIO), la cual se centrará en la evolución de la agricultura en ese país a partir del uso de biotecnología.

Posterior al Foro se realizará un cocktail en homenaje a los 40 años de la Asociación, en el cual se pretende contar con personalidades tanto del Gobierno Central como Departamental.

Fuente: APIA
Publicado: 03 de agosto de 2015

 

Contáctenos
4to anillo Equipetrol, Calle Jaime Román # 402
(591-3) 3420735
apia@apia-bolivia.org
www.apia-bolivia.org
Santa Cruz - Bolivia
Enlaces
Eventos
  27 de Agosto del 2015
Derechos Reservados © 2015 Asociación de Proveedores de Insumos Agropecuarios (APIA). Se podrá reproducir el contenido de esta publicación previa autorización.APIA no se hace responsable de la información que este Boletín contenga, ya que se especifican las fuentes de donde se obtiene.